<
>

Fernán Faerron se sincera sobre los turbulentos días que vivió en Alajuelense

El zaguero asegura que no se encuentra incómodo en las tiendas manudas y negó roces con Bryan Ruiz

Fernán Faerron ha estado en el ojo del huracán durante la última semana debido a que se conoció que había tenido unos inconvenientes con algunos de sus compañeros en Alajuelense y esto provocó que hubiera una reunión de él, su representante y Agustín Lleida donde discutieron lo sucedido y hasta se planteó la posibilidad de que se marchara al fútbol de los Estados Unidos.

El joven jugador de 21 años había guardado silencio durante todo este tiempo, incluso se conoció que un día lo tuvieron entrenando por separado y est no le gustó para nada por lo que acudió a la Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica (Asojupro) para que intervinieran en el caso, lo cual no terminó sucediendo debido a que no le estaban violentando sus derechos como trabajador.

Después de todo este tiempo de permanecer callado, Fernán Faerrón decidió expresar sus sentimientos para aclarar lo sucedido, a lo que dijo:

“No estoy incómodo en el equipo ni nada parecido a esto, al contrario, tengo más que nunca de poder ayudar al club y dar la vida en la cancha si es necesario”.

Afirma que su carácter le ha jugado en contra en el pasado y que trabaja para no cometer errores.

“No soy perfecto, como todo ser humano me he equivocado, tengo un carácter fuerte y eso a veces no es tan bueno pero lo importante es que día a día intento mejorar como persona y profesional, con humildad aceptaré mi errores y les juro que trabajaré duro para ser mejor en todos los aspectos que sean necesario”, agregó.

Otro punto al que se refirió fue sobre su supuesto roce con el capitán de Alajuelense, Bryan Ruiz.

“En ningún momento he hecho ni haría un mal comentario de mi compañero Bryan Ruiz, por el contrario, solo tengo cosas buenas que decir, lo estimo mucho y siento completa admiración con él”, comentó.

Fernán Faerron tiene contrato con los manudos hasta 2025.