<
>

Matarrita envía fuerte mensaje a quienes "no creen" en La Sele

play
David Faitelson y su análisis del nivel de La Sele en el arranque eliminatorio (0:45)

#CONCACAFxESPN (0:45)

El lateral izquierdo utilizó sus redes sociales para los que le restan posibilidades al conjunto tico tras dos juegos eliminatorios

El ambiente externo a la selección de Costa Rica se encuentra tenso con respecto a lo que mostró el combinado tico en sus dos primeras presentaciones pero dentro del camerino buscan aislarse y encontrar respuestas para encontrar la victoria contra Jamaica este miércoles.

La situación no tiene contento a los jugadores que han sido criticados en los últimos días y es por eso que uno de ellos, Ronald Matarrita lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales para motivarse pero también envió un dardo para los que no tienen fe en el grupo de jugadores que dirige Luis Fernando Suárez.

“El que NO CREE, que NO CELEBRE cuando lo consigamos!!!”, expresó Matarrita haciendo alusión de que son capaces de levantarse de este momento.

Ronald Matarrita fue estelar en el partido contra México, lo hizo como extremo izquierdo y al igual que todos sus compañeros en el campo ofensivo no escapó de las críticas luego de que solo realizaron un remate directo contra los aztecas.

Costa Rica se mide a Jamaica este miércoles a las 7 p.m. en el Estadio Nacional, partido en el que los ticos están obligados a sumar tres puntos.