<
>

Keylor tras su gran inicio en Champions: "Uno está para ayudar"

El arquero tico se mostró muy tranquilo luego de haber tenido un buen arranque individual en la Copa de Europa

A pesar de que el PSG no sacó la victoria en su visita a Brujas para enfrentarse al conjunto local, Keylor Navas pudo salir con su cabeza bien en alto pues fue uno de los puntos más altos de su equipo en el inicio de la Champions League.

El portero costarricense tuvo dos intervenciones de mucha importancia que evitaron que el Brujas se fuera adelante en el marcador cuando iban empatados 1-1, especialmente la segunda que tuvo sobre el final del primer tiempo cuando Charles De Ketelaere sacó un remate que Navas sacó con una mano hacia el tiro de esquina.

Todas estas actuaciones son importantes para Keylor que día con día tiene que ganarse la titularidad al tener a un portero de tan alto nivel esperando su oportunidad como lo es Gianluigi Donnarumma.

Luego del empate en territorio belga, nadie del PSG salió conforme con el resultado final pero no niegan que es un partido del cual pueden aprender con miras al futuro de esta competición.

“Todos sabemos que es difícil, es un torneo donde todos los equipos salen a ganar, salen a jugar su mejor partido, ya todos lo vimos hoy, no va a ser fácil pero tenemos que levantar cabeza, ser conscientes de que tenemos un gran equipo y que podemos seguir adelante”, explicó Navas en declaraciones brindadas en las cuentas oficiales del PSG.

Sobre su desempeño, el arquero fue modesto y se enfocó que en todo es parte del trabajo grupal que practican en el equipo que dirige Mauricio Pochettino.

“Uno está para ayudar a todos los compañeros y ayudar al equipo. Nos hubiera gustado poder ganar el partido, no se logra pero tenemos que mejorar cosas todos en nuestra área y tratar de ser un equipo más sólido y poder ganar”, finalizó.

Keylor Navas empezó como titular su tercera Champions League como portero del PSG.