<
>

Jewison Bennette: "Ojalá pueda llegar a la Premier League"

El costarricense de 17 años empieza a sumar partidos con la tricolor, y en el Herediano lo vislumbran como una gran futura venta

Para la familia Bennette Villegas, todo en este momento es felicidad tras ver que Jewison está cumpliendo sueños y no de cualquier manera, sino destacando con la selección nacional de Costa Rica en una Octagonal con rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Por ello, el costarricense de apenas 17 años no escondió la emoción que provoca estar en el combinado patrio, siendo de la confianza de Luis Fernando Suárez y ganándose un puesto en la titular al lado de los que son sus ídolos de niñez, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Keylor Navas.

Además, el tico reconoció que en su familia conocen del interés que ha despertado su actuación en clubes de Inglaterra y se lo han hecho saber mediante consultas informales a Fuerza Herediana.

“La verdad muy contento, todos en mi familia estamos contentos, igual es una motivación más, pero no es un distractor más, yo en este momento necesito estar concentrado en el momento que estoy viviendo ahorita con la selección nacional y el Club Sport Herediano”, señaló el tico ante consulta de ESPN.

Eso sí, a pesar de esa mesura, Jewison Bennette fue claro en mencionar que ojalá pueda llegar a jugar en la Premier League, principalmente por el nivel de intensidad con el que se desarrollo el fútbol en Inglaterra.

“Quiero hacer las cosas de la mejor manera, Dios primero se dé esa oportunidad de poder llegar a un fútbol tan intenso como lo es la Premier League”, finalizó Jewisson Bennette.

ESPN pudo conocer que hace unos meses, el Norwich City de la Premier League hizo consultas informales sobre el costarricense, las cuales llegaron a su entorno familiar, posterior a ese acercamiento con el club inglés, también hubo comunicación por parte de una escuadra de la Championship, segunda división con importancia en ese país.