<
>

Presidente de Santos denuncia que le están 'robando' jugadores

Rafael Arias no se anduvo con rodeos para señalar al club que ya le firmó a Juan Diego Madrigal y que anda buscando más jugadores guapileños

De forma directa, el presidente del Santos de Guápiles, Rafael Arias, hizo público que el Sporting FC anda tras sus jugadores a los cuales les ha ofrecido contratos aun cuando estos siguen teniendo compromisos con el conjunto guapileño.

El jerarca de los rojiblancos no se anduvo con rodeos para señalar a la dirigencia del último inquilino de la primera división, los cuales ya habrían firmado a jugadores como Juan Diego Madrigal y Brayan López, así como han ido tras servicios de otros jugadores.

“Con tranquilidad porque ya pasamos por donde asustan, ya los equipos grandes por mucho tiempo nos asustaron. Algún dia Sporting tendrá que aprender que en el fútbol se debe trabajar diferente, que tenemos que trabajar como se hace en México en Europa donde las negociaciones se hacen de club a club con elegancia”, indicó Arias en declaraciones a Columbia Deportiva.

A pesar de que algunos jugadores todavía tenían ligamen con el Santos, Rafael Arias reconoció que a un jugador como Juan Diego Madrigal decidió darle la libertad para que crezca económicamente pues la oferta josefina casi le triplica lo que gana en la tierra guapileña, lo hizo únicamente pensando en el bienestar del futbolista y no por la conducta de Sporting.

“No le puedo negar la oportunidad de que se vaya a ganar el dinero que yo no le puedo pagar. Ellos (Sporting) se enamoraron del Santos, créame que a mí no me enoja, me da una alegría enorme que un equipo pequeño se enamore del Santos y para mí eso es un honor”, añadió.

Con la baja de Madrigal, el santos pierde a uno de sus referentes, eso sí, el presidente no se siente afectado por esto pues considera que tienen el recurso necesario para suplir la baja de él y todos los que se vayan del equipo.

“No nos desequilibra porque tenemos de donde echar mano y tenemos muchos jugadores del fútbol nacional que quieren venir a Santos”, sentenció.

El Santos de Guápiles se encuentra sembrado en semifinales del Torneo Apertura 2021 en una serie ante Alajuelense.