Fútbol Americano
ESPN 2y

Gravísimo error de Keylor por poco sentencia derrota del PSG vs. Lens

El portero costarricense estaba siendo la principal figura del cuadro francés hasta que en el segundo tiempo cometió una pifia monumental

La semana no puede ser más dura para Keylor Navas, el costarricense ha recibido duros comentarios en contra y la competencia con Gianluigi Donnarumma está cada vez más fuerte después que el italiano fuese galardonado como el Mejor Portero del 2021.

Hoy, el entrenador Mauricio Pochettino le dio un voto de confianza al costarricense de 34 años, lo ubicó como titular frente al Lens y el tico estaba siendo gran figura del cotejo, sin embargo, todo se derrumbó con una de las pifias más fuertes que ha tenido a lo largo de su carrera.

Por poco, el error del costarricense termina siendo trágico para el PSG, sin embargo al último minuto cayó el empate 1 - 1 obra de Georginio Wijnaldum y un suspiro para el tico, mas, el daño estaba hecho.

El París Saint Germain estaba teniendo un cotejo muy complicado frente al Lens, el equipo local los presionó desde el inicio del cotejo, y por ello el mayor protagonista del cotejo había sido Keylor Navas.

Durante la primera mitad, el costarricense tuvo dos paradones destacados que lo tenían como figura del París Saint Germain ante la poca producción ofensiva del cuadro francés en pies de Mauro Icardi y Kylian Mbappé.

Sin embargo, cuando el cotejo parecía totalmente controlado por los parisinos y mínimo llevarse un empate del Stade Bollaert-Delelis, un disparo de Seko Fofana al 62’ desde fuera del área no pudo ser controlado por el costarricense quien se vio muy mal en su reacción.

Con una muy mala técnica para rechazar la pelota, Keylor Navas puso las manos, pero el balón no fue bien despejado y el mismo tico con su cuerpo empujó el balón dentro del marco.

Un error monumental del costarricense que lo dejó totalmente fuera de confianza en el partido, pues después de ese disparo y a la postre el gol rival, Keylor Navas se vio tocado mentalmente al fallar en pases y también no estar tan fino en disparos del Lens que seguía presionando fuerte por el 2 – 0.

El París Saint – Germain no pudo remontar el partido, terminó empatando frente al Lens, 1 – 1 y a pesar de que continúan fuerte en el liderato con 42 puntos, a doce unidades del Marsella, el mayor perdedor sin ninguna duda es el costarricense, Keylor Navas tras su irregular actuación.

A pesar de que Mauricio Pochettino confió nuevamente en el tico, el costarricense en los dos últimos partidos del PSG en Ligue 1 ha fallado, frente al Nantes el pasado 20 de noviembre salió expulsado, y hoy ante el Lens un terrible error trajo consigo por poco una nueva derrota para los capitalinos.

^ Al Inicio ^