Los dos arqueros buscan ganarse un campo en la alineación titular del compromiso de este lunes ante el Vannes por Copa de Francia
El París Saint-Germain regresó a los entrenamientos este sábado con la presencia de casi todo el plantel, con excepción de los sudamericanos que lo harán en los próximos días.
Keylor Navas estuvo presente desde el primer día del año pues no pasó las fiestas en Costa Rica y decidió mantenerse cerca de Francia para no perderse ni el más mínimo detalle de la reanudación de las competencias de su equipo.
Al tico se le vio el primer día inyectando buen humor en pro del grupo y cumpliendo a cabalidad todos los ejercicios y ahora este domingo fue el segundo entrenamiento justo antes de lo que será el partido de este lunes ante el Vannes por la Copa de Francia, ahí se le vio haciendo ejercicios individualizados de arqueros en compañía de Gianluigi Donnarumma.
Ambos estaban con total concentración recibiendo los remates del preparador de porteros Toni Jiménez y su grupo de trabajo con tal de volver a familiarizar a sus jugadores en el trabajo que habitualmente realizan tras ocho días libres para que se despejaran con sus familias durante la Navidad y fin de año.
El momento del entrenamiento donde Keylor y Donnarumma están entrenando quedó retratado en las breves historias de Instagram que el PSG compartió este domingo. A los dos se les mira juntos primero haciendo un pase hacia su entrenador y luego este les devuelve un remate a la altura del pecho que tienen que solventar con una buena técnica.
La competencia y la adrenalina se percibe entre el tico y el italiano ya que los dos quieren empezar el año como titulares pero esto no es posible, Mauricio Pochettino debe decidirse por uno para este juego, que si bien no es tan apetecido al ser contra un rival de cuarta categoría, el próximo partido del PSG es contra el Lyon y si el técnico mantiene la dinámica de rotación cada dos partidos, quien juegue este domingo sería el que repetiría el próximo 9 de enero.
Keylor Navas terminó el 2021 como titular en el PSG, jugó ante el Feignies por torneo de copa en un tranquilo compromiso y luego fue vital en el último compromiso contra el Lorient donde sus actuaciones fueron espectaculares y ayudaron a su equipo para terminar sacando el empate en los últimos segundos de un juego que parecía perdido.