<
>

Keylor termina 2021 como titular en PSG y con tres paradones espectaculares

El arquero costarricense lució aplomado en el arco y respondió cuando se le exigió

Pese a que muchos esperaban que el PSG se diera un paseo en su visita al Lorient, el conjunto de Mauricio Pochettino terminó sufriendo para rescatar el empate en un duelo en el que Keylor Navas fue la principal figura.

Keylor recibió la confianza del estratega argentino para salir estelar en el último partido del 2021 de la escuadra capitalina y no decepcionó, desde temprano en el partido demostró que estaba muy concentrado y tuvo dos intervenciones vitales en el primer tiempo. Ambas llegaron en un abrir y cerrar de ojos pues una fue al minuto 15 y la otra al 16.

En la primera intervino en un achique a Tirem Moffi, el atacante y el portero quedaron en un mano a mano y aunque Navas pareció haber perdido el equilibrio, se repuso cuando el jugador intentó pasársela por encima y con sus manos le dijo que no para evitar el 1-0 en ese momento.

En la siguiente jugada vino el otro paradón de Keylor Navas cuando Lariente se abrió paso por sector derecho y sacó un cañonazo de izquierda al primer poste donde Navas estaba muy atento y para lanzarse y enviar la pelota al tiro de esquina.

A pesar de que Keylor llegó en sus mejores condiciones, no pudo evitar ver su portería vulnerada cuando Monconduit sacó un tiro desde afuera del área que se fue directo al ángulo izquierdo del costarricense que lo intentó pero le fue imposible, era un completo golazo.

El PSG tuvo múltiples oportunidades para empatar pero ni Messi, ni Di María e Icardi andaban con la puntería fina y esto aumentó la angustia dentro del equipo que no quería darse el lujo de perder en la última presentación del año.

En el segundo tiempo el Lorient estuvo cerca de martillar el 2-0 pero Keylor apareció con una estirada hacia el costado derecho tras un remate de Lauriente y con sus manos nuevamente ahogó el grito de gol de la hinchada local.

Cuando todo parecía que iba a terminar, Mauro Icardi apareció con un cabezazo que le dio el empate definitivo al PSG que saca un punto de la casa del equipo que ocupa la casilla número 19 de la Ligue 1.

Para Keylor Navas, este partido viene muy bien y le da confianza para seguir adelante a encarar la segunda mitad de la temporada, ya que venía de tener dos partidos irregulares en el campeonato local y en la Copa de Francia jugó el domingo pasado en un compromiso en el que no tocó el balón.

El PSG vuelve a la acción el próximo 3 de enero cuando tenga que medirse al Vannes por Copa de Francia, compromiso en el que podría aparecer Gianluigi Donnarumma, manteniendo las rotaciones usuales en el arco parisino.