El zaguero seguirá en el equipo de sus amores luego de conseguir un acuerdo con la dirigencia liguista
Luego de semanas de suspenso con respecto a lo que iba a suceder con su futuro, el defensor Giancarlo González seguirá vinculado con la Liga Deportiva Alajuelense por un año más.
El zaguero decidió mantenerse vestido de rojinegro luego de pasar los últimos seis meses a préstamo con los liguistas y tras vencer su contrato con Los Ángeles Galaxy tuvo que negociar de nuevo los términos de su nuevo contrato, ahora como jugador manudo de forma definitiva.
Tal y como adelantó ESPN, las conversaciones entre ambas partes iban por buen camino, sin embargo, se estaba esperando a que pasara el 31 de diciembre, fecha en la que terminaba el vínculo del dos veces mundialista con el conjunto angelino.
González tuvo 19 apariciones con Alajuelense en el último semestre y aunque fue criticado por su rendimiento al inicio, una vez fue tomando ritmo convenció de nuevo a la afición, la cual ve al exjugador del Palermo y Bolonia como uno de sus referentes y la dirigencia se propuso como un objetivo fundamental mantenerlo dentro del club.