<
>

Keylor pasó fin de año desde paradisiácas playas en exclusivo lugar de África

El arquero tico estuvo recargando energías para lo que será una segunda mitad de temporada de máxima exigencia

Keylor Navas decidió pasar el fin del 2021 lejos de Costa Rica, en parte con la intención de mantenerse cerca de Francia pues este 1 de enero ya tenían que estar de vuelta en los entrenamientos con el PSG, sin embargo, eso no le impidió darse un buen gusto con su familia en un lugar lleno de lujos y bellezas naturales.

Aunque sus compañeros sudamericanos se marcharon a sus países y Keylor posiblemente hubiera contado con permiso para venir a Costa Rica e integrarse tarde a las prácticas parisinas, el arquero decidió en esta ocasión pasar las fiestas de fin y principio de año lejos de su país, pero en lugar de eso, eligió tomar un rumbo diferente y se le vio disfrutando en las playas de Hurgada, Egipto.

Ahí estuvo con sus familiares y amigos descansando, según se pudo observar en las redes sociales de personas de su círculo cercano que lo estuvo acompañando.

Hurgada es una zona muy turística de Egipto, es una localidad que colinda con el Mar Rojo al que solo países como Sudán y Yibutí tienen acceso en África, mientras que Israel, Arabia Saudí y Yemen tienen costa en el Medio Oriente.

Hurgada es conocido a nivel internacional por contar con playas de agua cristalina, con la presencia de mucha fauna acuática a pocos metros de profundidad, lo que lo vuelve un lugar idóneo para las personas que les gusta practicar el buceo.

Además, es conocida por el gran ambiente que hay en la ciudad, pues hay una infraestructura hotelera y gastronómica desarrollada, lo que la hace un destino por excelencia de turistas que quieren ir a relajarse o también a divertirse. Asimismo, al haber tanta oferta es un lugar al que todos los viajeros pueden conseguir una habitación de hotel, de acuerdo con su presupuesto.

En los últimos días creció la confusión sobre si Keylor Navas se encontraba en Costa Rica ya que publicó unas fotografías en un hotel en el Pacífico Norte tico, sin embargo, esto obedece a una campaña publicitaria ya que la Dirección General de Migración y Extranjería confirmó a ESPN que el arquero no había ingresado a suelo nacional.