<
>

Refuerzos de la Liga dan radiografía del camerino manudo tras semana convulsa

En el ambiente del equipo rojinegro aún se mantiene la duda sobre las relaciones que existe entre distintos grupos de jugadores

La salida de Marcel Hernández restando un año para que finalizara su contrato, y la poca claridad que existe sobre su no continuidad, además de que expresamente, Agustín Lleida dijo que Fernán Faerron no desea continuar en la institución tienen al cuadro manudo en el ojo de la opinión pública a días que inicie el Clausura 2022.

¿Cómo está el camerino de la Liga? Muchos reportes se han filtrado, los cuales indican que no hay una buena comunión entre todos los que están en el seno del equipo rojinegro, sin embargo, no existe una confirmación tal sobre dichas informaciones.

Al contrario, los nuevos refuerzos de la institución, Marco Josué Meneses, además del arquero Miguel Ajú dieron su criterio sobre lo que encontraron en el camerino de Alajuelense, mencionan que las noticias de medios no son tema de conversación en los vestidores del 30 veces campeón de Costa Rica.

“Nosotros a lo interno estamos muy tranquilos, nos enfocamos mucho en el día, sin darle mucha importancia lo que pasa afuera, nosotros nos enfocamos en lo que hacemos”, dijo Meneses a Columbia Deportiva.

“Bien, muy unidos, compenetrados, no hay mucho qué decir, el objetivo está muy claro, mentalizados, enfocados, buscando el objetivo, agradecido con Dios y la dirigencia de la Liga para abrirme las puertas, vamos a trabajar como siempre lo hemos hecho, aportar granito de arena para ser campeón”, añadió el exjugador de Guadalupe.

Por su parte, Miguel Ajú quien regresó a la Liga después de su paso por Jicaral, sostiene que a nivel personal no es de consumir noticias sobre la institución, y que en la Liga el camerino es una “familia”

“No soy de leer muchas noticias. El camerino siempre ha estado bien. No te puedo decir nada contrario porque me siento muy contento de la familia que represente Alajuelense”, dijo Miguel Ajú a Teletica Radio.

“La Liga siempre va a tener presión como los cuatro equipos grandes de Costa Rica”, finalizó sobre el mismo tema.