<
>

Así fue el primer día de Israel Escalante como jugador de Alajuelense

El extremo de perfil izquierdo ya se integró a los trabajos con el conjunto liguista tras haber aterrizado en suelo nacional

La expectativa con respecto a los fichajes de Liga Deportiva Alajuelense está muy alta con la llegada de jugadores como Israel Escalante, proveniente de Boca Juniors y Freddy Góndola, seleccionado nacional de panameño.

El argentino arribó este martes al país y de inmediato se incorporó a trabajar con el conjunto rojinegrro, esto a pesar de que tuvo un atraso migratorio que se produjo por la gran cantidad de personas presentes en el Aeropuerto Juan Santamaría.

En su salida de este lugar, fue muy claro y dejó muy en claro que llega con mucha ilusión para defender los colores rojinegros.

“Estoy muy contento de estar en este hermoso”, dijo Escalante a los medios de comunicación.

Posteriormente, Escalante se trasladó directamente hacia el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y se dispuso a entrenar, no sin antes, hacer un reconocimiento de las instalaciones en compañía de Agustín Lleida, el cual le fue mostrando paso a paso lo que fue la llegada del jugador desde que se bajó del vehículo.

Conoció los camerinos, el gimnasio y otros lugares en los que estará compartiendo con sus compañeros en este año que estará a préstamo con la Liga Deportiva Alajuelense, la ilusión de comenzar un nuevo ciclo estaba presente en el extremo izquierdo que posteriormente se entrenó con el resto del grupo.

El jugador aseguró estar bien físicamente, pues ha hecho todos los entrenamientos previos en Boca Juniors y ahora quedará expectante de que toda la documentación quede en regla para poder debutar lo más pronto posible con su nuevo equipo.

La llegada de un jugador de xeneize ha causado mucha expectativa en el entorno liguista y el jugador lo sabe pues ha recibido muchas muestras de afecto en las últimas horas por parte de la afición.

“Les mando un saludo porque me están mandando muchos mensajes de apoyo y de verdad que voy a dar todo de mi para conseguir los objetivos”, agregó.

Escalante vivirá su segunda experiencia jugando fuera de Argentina pues en 2020 tuvo una cesión en el Independiente de Medellín.