El arquero tico sacó tiempo para compartir con los aficionados que querían una foto con él
La selección de Costa Rica llegó este sábado en horas de la noche a la Ciudad de México para lo que será el compromiso de este domingo frente a su similar mexicano y como era de esperarse, Keylor Navas fue el centro de atención.
El combinado tico arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pasadas las 6 p.m. y posteriormente hicieron su salida una hora después.
En una salida atropellada, lleno de aficionados que se interpusieron en el camino de la delegación, los ticos tuvieron que salir y dirigirse al autobús con tal de hacer su traslado al hotel de concentración.
Keylor Navas fue quien acaparó la mirada de todos los seguidores aztecas, los cuales no querían dejar pasar la oportunidad para tomarse una fotografía con el portero del PSG y ex guardameta del Real Madrid.
Con cada paso que daba rumbo a la salida, algún seguidor se le acercaba con celular en mano para tomarse foto con la estrella costarricense.
Keylor Navas, amablemente, concedió un momento con cada uno para que tuvieran un recuerdo de él.
Esta dinámica en las llegadas de Costa Rica a diferentes partes del continente, pues en Honduras, Estados Unidos y Panamá, aficionados han aparecido en el aeropuerto o en el hotel para buscar al portero tico.