<
>

Keylor tuvo 'inusual' recibimiento en llegada de Costa Rica a Jamaica

El referente del combinado costarricense tuvo una salida muy tranquila sin la presencia aficionados en el hotel

Normalmente, las llegadas de la selección nacional de Costa Rica han estado lleno de personas, nacionales o extranjeros, que se asoman en el aeropuerto o al hotel de concentración para buscar tener un momento cerca del portero del PSG, Keylor Navas.

En Panamá, Honduras, México y hasta en Estados Unidos, el guardameta ha sido protagonista pues cada vez que se dirige al autobús o cuando baja de este es abordado por los aficionados que lo buscan para pedirle una fotografía.

Sin embargo, en la llegada de Costa Rica a Jamaica (pasadas las 8 p..m hora local) se respiró tranquilidad. Esta vez los aficionados no se acercaron al hotel de la selección y tanto Keylor Navas como el resto de seleccionados lograron bajar del transporte y caminaron tranquilamente hacia el hotel para disponerse a descansar para lo que será un miércoles de mucha exigencia en el Estadio Nacional de Kingston en un compromiso donde se necesita a los ticos al 100%.

“Concentrados, realmente están muy motivados, creemos que el partido en México fue muy bueno futbolísticamente hablando, verlos entrenando motivados a uno le da tranquilidad”, expresó Gustavo Araya, secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) a Tigo Sports.

Costa Rica suma 13 puntos en el octagonal de Concacaf y es vital que consigan una victoria frente a Jamaica para acercarse a Panamá, en caso de que estos no logren puntuar en el Estadio Azteca.