El mediocampista vino desde el banco para conseguir el triunfo morado gracias a un cabezazo certero
El Deportivo Saprissa logró salir de un bache de siete juegos sin ganar y de paso se dejó una nueva edición del clásico de Alajuelense gracias al orden defensivo y la inesperada aparición del volante Jaylon Hadden.
El mediocampista no fue estelar, tuvo que esperar la oportunidad desde el banquillo, el cual se produjo al minuto 70 cuando tuvo que sustituir a Gerald Taylor. Su ingreso parecía ser de corte defensivo pues al Saprissa se le veía cómodo con el empate.
No obstante, sobre el último minuto de juego, los morados se encontraron con una oportunidad de tiro de esquina y Hadden se lanzó a buscar el gol con la fortuna de que el centro de Marvin Angulo lo encontró justo donde él lo necesitaba, se suspendió en el aire y logró empalmar un cabezazo con sello de gol que dejó inmóvil al portero Miguel Ajú.
Esta anotación causó locura en el Saprissa, todos se abrazaron celebrando la consecución de tres puntos y Hadden estaba desenfrenado, se quitó su camiseta y se ubicó en una esquina donde gritó su gol a los cuatro vientos.
Justo después de finalizado el compromiso, Hadden atendió a los medios de comunicación y reconoció que estando en el banquillo se preguntó sobre cómo sería la sensación de anotar en un partido tan importante, sensación que pudo vivir en carne propia minutos después.
“Cuando anoté fue una solo una vez con Sporting y bendito sea Dios que me da la oportunidad de hacerlo en un clásico”, indicó Hadden de 23 años.
“Siempre el profe nos dice que acomodemos una línea y que cada quien decide donde ir pero me marcaron bien y decidí devolverme”, contó el volante que gracias a esa decisión terminó encontrándose con el balón.
Este gol tan importante en la carrera de Hadden es alabado por todo el Saprissa, los morados no habían ganado en todo este Torneo Clausura 2022 y su aporte permitió subir un puesto en la clasificación, ahora son onceavos con cuatro puntos, pero más importante aun permite dar un golpe motivacional importante para jugar contra Pumas el próximo miércoles y salir adelante en el certamen local.
“Con calma, sabemos que dimos un partido muy importante pero no podemos volvernos locos”, expresó Hadden.
El Saprissa busca retomar el curso y ahora tienen una motivación muy significativa luego de superar a Alajuelense.