El costarricense se encuentra en preparación previo al partido del repechaje del 14 de junio frente a Nueva Zelanda
Con la llegada de Luis Campos como director deportivo del PSG, el futuro del costarricense, Keylor Navas empieza a esclarecerse, la próxima semana se confirmaría la llegada del nuevo asesor de Nasser Al-Khelaïfi en el cuadro francés, y con ello la toma de decisiones importantes dentro del club.
Entre ellas está determinar si el portero costarricense de 35 años, Keylor Navas continúa en los planes del proyecto deportivo del club de Catar, y según informa Le Parisien, la continuidad del tico tiene dudas, pero seguir en el club francés es una opción muy viable.
“Prometido como número 2 detrás de Gianluigi Donnarumma, la incertidumbre se mantiene, aunque el costarricense explicó que se sentía bien en París, en compañía de su familia”, indica el rotativo francés.
El París Saint – Germain tendría diez bajas para la próxima temporada, y al menos cuatro contrataciones, ninguna de ellas en la portería, según reportes, además de la llegada de un nuevo entrenador, también entran en planes, un nuevo defensor central, dos mediocampistas, y también un delantero polifuncional.
Actualmente, Keylor Navas se encuentra en París, tras unos días de descanso, el costarricense se ha preparado por aparte, de cara al repechaje entre la selección nacional de Costa Rica y Nueva Zelanda que se realizará el próximo 14 de junio en Doha, Catar.
El costarricense viajará de París hacia Doha el próximo 7 de junio, allí se integrará de lleno a las órdenes de Luis Fernando Suárez para hacerle frente al partido más importante de la tricolor en los últimos cuatro años.