Leonardo Vargas sostiene que todavía no cuentan con ofertas sobre el jugador que permanece aislado en el club
El entorno del Cartagines se sacudió este fin de semana con una nueva controversia relacionada con el defensa Carlos Barahona, quien tuvo un aparatoso choque en su carro a altas horas de la madrugada del pasado sábado.
Pese a que el jugador asumió la responsabilidad sobre lo que sucedió, el asunto salpica al club y el presidente Leonardo Vargas fue consultado sobre cómo van a proceder con el zaguero, quien actualmente no es tomado en cuenta por diferencias entre el jugador y la dirigencia
“Eso es una situación personal que no tiene nada que ver con Cartaginés, yo no puedo cuidarlos a toda hora, nosotros veremos que podremos hacer a lo interno en lo que afecta a Cartaginés, pero no tiene nada que ver con el club”, expresó Vargas en zona mixta tras el juego ante Santos.
Carlos Barahona, de 21 años, es un canterano y figura de la defensa del conjunto brumoso, sin embargo, la relación de él con los altos mandos del club se ha deteriorado al punto de que está forzando por su salida del equipo.
Con el partido de este domingo ya suma seis cotejos sin siquiera ser parte de la convocatoria, lo que demuestra que ya no está en planes del club, a pesar de que todavía tiene un año más de contrato.
“Veremos la situación, si lo mejor es buscarle salida o lo haremos y si lo mejor es que se quede lo haremos, todavía queda mucho por analizar”, añadió.
Lo que sí es un hecho es que todavía no cuentan con ofertas sobre la mesa, en algún momento se habló de la posibilidad de que se marchara a Saprissa, pero esto fue en el periodo en el que estaba cerca de terminar su contrato con el Cartaginés.