<
>

Vela y Real Sociedad ganan la partida al Granada de Ochoa

GRANADA (ESPN Digital) - Sólo un tiempo fue el que Granada resistió a la Real Sociedad de San Sebastián, que visitó Los Cármenes con el firme objetivo de seguir escalando posiciones en la Tabla General; así lo logró por marcador de 2-0.

Se trató más de un encuentro de garra que de claridad: Las jugadas de gol escasearon y se jugó mucho en la mitad del campo; Guillermo Ochoa apenas tuvo tiempo de lucirse y Carlos Vela intentó asistir una y otra vez, casi siempre sin éxito.

Fue hasta el minuto 56 cuando se rompió la igualada en el marcador: Bautista firmó con la cabeza tras un centro milimétrico de Granero, suficiente para colocar al atacante en ventaja y dejar sin oportunidad al arquero mexicano.

Con los nazaríes volcados hacia el frente llegó el gol definitivo en Granada: Carlos Vela desbordó por la derecha y envió un pase cruzado que rozó la pierna de un defensa; el desvío fue suficiente para dejar el balón a merced de un despiadado Juanmi.

El de cabello platinado encendió el esférico con una volea de primera intención que acarició el poste para luego reposar en las redes; Ochoa se estiró todo lo que pudo, pero el bravío remate cruzó la meta mientras él apenas se lanzaba.

Al final el partido no dio para más: Ezequiel Ponce del Granada apareció sólo frente al marco, el portero achicó y milagrosamente el balón pasó a un costado del arco, esfumándose de la cancha y con él se fueron los últimos instantes de un partido más con mexicanos como rivales.