Emelec y Barcelona empataron sin goles en el Clásico de los Astilleros 233, válido por la fecha 13 de LigaPro. El arquero del Torero, Javier Burrai, fue una de las figuras, y habló tras la igualdad.
"Hicimos un buen primer tiempo, si nos convalidaban el gol había sido otra cosa. En el segundo tiempo se presentaron acciones como es un Clásico, con muchas fricciones. Nosotros venimos a buscar los tres puntos que era lo que nos servía", declaró Burrai.
"Ya no dependemos de nosotros, pero vamos a pelear en los dos partidos que nos quedan", añadió Burrai, quien después del partido debe viajar a Quito para unirse a la Selección.
Barcelona perdió el primer lugar de LigaPro tras las victorias consecutivas de Liga de Quito. El conjunto albo sumó 30 puntos mientras que el ídolo alcanzó los 26. Al torneo le restan dos fechas en las que se definirá al finalista del torneo.
En lo personal, Javier Burrai acudirá a su primera convocatoria a la Tricolor que dirige Félix Sánchez Bas. "Lo estoy viviendo con muchas sensaciones encontradas. Quiero enviarle un saludo a Moisés Ramírez, porque la convocatoria se dio por la lesión de un colega y eso nunca está bueno".
Y dijo sentirse ansioso por llegar a la concentración de la Selección, conocer al resto de seleccionados y al cuerpo técnico "vivir esta experiencia y sumar desde donde toque para que Ecuador siga creciendo". La Selección se medirá con Venezuela el jueves 16 de noviembre en Maturín y recibirá a Chile el martes 21 en Quito.