<
>

Vitamina Sánchez tuvo una complicada primera prueba fuera de casa en Liga de Quito

Pablo Sánchez no tuvo el resultado esperado en su primer partido en condición de visitante, luego de la caída de 3-1 ante Always Ready, aunque por el 3-0 del choque de ida, Liga de Quito logró avanzar a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Pues todo comenzó mal y de forma sorpresiva Adalid Terrazas en 55 segundos lograba marcar el primer tanto para el equipo boliviano, tras una baja respuesta del golero Alexander Domínguez. Después su línea de 3 se vio vulnerable en gran parte del primer bloque, con un Ricardo Adé que tuvo un de sus rendimientos más flojos.

En ofensiva le costó generar, salvo un contragolpe que armaron Lisandro Alzugaray y Alex Arce. En la segunda mitad su equipo pudo tener la iniciativa y encontrar el gol del empate; sin embargo los factores climáticos determinaron en el desgaste físico de algunos jugadores que tuvieron que ser sustituidos.

También se pudo notar que varios jugadores estaban confiados con el marcador, lo que determinó a que el duelo en El Alto tenga este contexto, con un Always Ready que en cancha salió a superar la idea de Vitamina Sánchez.

Después en el último tramo el elenco universitario vivió 10 minutos de terror y drama, pues Always Ready aprovechó los errores y con una ráfaga con los goles de José Martínez y el ecuatoriano José Carabalí, quedaron a un tanto de mandar la serie a la definición desde los 12 pasos. Al equipo capitalino le tocó resistir con todos sus jugadores encerrados en el área de Alexander Domínguez para evitar otra anotación más del rival.

El objetivo de Pablo Sánchez de llegar a los octavos de final se completó, pero su primera prueba fuera de casa dejó varias dudas, queda mucho trabajo para el DT para lo que se viene.