El arquero de Liga de Quito, Alexander Domínguez, confirmó que renovó su contrato con el club por dos años más. Hoy con 37 años seguirá ligado a los albos hasta que tenga 39, pero no se refirió a que si esos serán sus últimos años de actividad.
“Se renovó mi contrato y estoy muy tranquilo y agradecido con el presidente por la confianza. Estoy feliz de representar una camiseta tan sagrada como la de Liga. Quiero darle una alegría a esta hinchada y a la directiva”, apuntó Dida en entrevista con radio Mundo Deportivo.
Para el guardameta este es su segundo ciclo en el club. Desde su debut en 2006 hasta que salió al fútbol mexicano en 2016. Pasó por Argentina, Uruguay y Colombia, antes de regresar en 2022. Tiene 4 títulos a nivel local y estuvo presente en los 5 títulos internacionales de Liga.
La ilusión de ser llamado para atajar en la Selección
También habló sobre Sebastián Beccacece: “Es una buena persona. Tuve la oportunidad de hablar con él en Argentina, cuando estaba allá. Yo siempre le deseo lo mejor a él y a su cuerpo técnico”.
La sanción de la CONMEBOL
Mientras que lamentó la sanción por lo sucedido en el partido contra Always Ready: “No fue nada del otro mundo, pero lamentablemente soy el afectado. Son 6 fechas que me pegaron muy duro. Uno es humano y de estas cosas hay que aprender. Yo sí cometí un error del cual me arrepiento; espero no volverlo a hacer. Pero los insultos de ese médico hacia mí y mi madre me hicieron reaccionar de esa manera”.