Barcelona, venció a Macará en LigaPro, y para este partido el entrenador Ariel Holan dio la oportunidad de atajar a Víctor Mendoza en lugar de Javier Burrai.
El arquero respondió de buena manera, por lo menos en el primer tiempo tuvo tres buenas atajadas, que evitaron que el cuadro ambateño pueda gritar gol. Y en el tanto del rival, fue más un error de marca del defensa Luca Sosa.
Mendoza no brilló por completo, todavía sigue con algunas inseguridades a la hora de agarrar balones en tiros libres o saques de esquina; sin embargo cerca del final si tuvo una equivocación en la que casi le cuesta el empate a su equipo.
Vale recordar que el golero ecuatoriano no atajaba desde el pasado 19 de abril del 2024, en el triunfo de Barcelona sobre El Nacional, ya con el de esta noche suma dos duelos en la temporada.
Evidentemente Javier Burrai ha sido el dueño de la portería del cuadro amarillo, pero entre la fase 1 y el inicio de la fase 2 tuvo mucho errores y fue uno de los señalados por la hinchada. Tras esto el DT Ariel Holan decidió brindarle la confianza a Víctor Mendoza, que parece ser que tendría más oportunidades en esta segunda etapa.
En una entrevista con 'Zapping Sports', el guardameta amarillo recalcó: "Con cualquiera que me toque jugar voy a sentirme bien. Todo el equipo jugó bien y confiamos en todos".