<
>

Miguel Parrales le salvó los muebles a Ismael Rescalvo y apagó la tensión de Barcelona en la capital

API

Gracias a Miguel Parrales, Barcelona logró superar de manera agónica a Vinotinto y acortó la diferencia de puntos contra Independiente del Valle en la Liga Ecuabet.

Al igual que en el duelo ante Macará, hoy la propuesta del ídolo dejó muchas dudas, con un juego predecible al buscar centros que nunca encontraban algún finalizador. Incluso solo 6 centros de 29 lograron conectar con algún jugador amarillo.

Miguel Parrales tuvo su ingreso al minuto 70 y la solución no aparecía en el equipo de Ismael Rescalvo, que a medida que pasaban los segundos, el ambiente era de mucha tensión. La hinchada arrancó a cantar el "ohhh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo", como protesta de la gente al ver que parecía que nuevamente iban a dejar puntos.

Sin embargo, en el último suspiro del cotejo en el Olímpico Atahualpa, Janner Corozo ganó un balón tras el centro de Xavier Arreaga y le entró el pase a Miguel Parrales, que con un remate de primera venció la portería de Vinotinto y desató el grito de gol en la capital. Es el cuarto tanto del delantero en 12 duelos con la camiseta de Barcelona.

El manabita le dio un respiro a Ismael Rescalvo, que comenzó a ser muy cuestionado en las últimas semanas, además, el elenco torero se llevó la victoria y quedó a 6 puntos de Independiente del Valle, que le falta jugar ante Emelec.