El futbolista ecuatoriano, Bryan Angulo, sufrió un ataque armado la mañana de este jueves 16 de octubre, cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo, Liga de Portoviejo. El delantero de 29 años está estable, según reportó su club.
Comunicado oficial!🚨 pic.twitter.com/8S6gydrImd
— LDU PORTOVIEJO (@LDUPoficial) October 16, 2025
El hecho ocurrió en las inmediaciones del estadio Reales Tamarindos, donde el club juega como local y también se entrena. El jugador y sus compañeros fueron sorprendidos por el ataque, mientras estaban en el auto para llegar al estadio.
Angulo fue trasladado de inmediato a un hospital cercano y se encuentra estable, por la rápida acción de los compañeros, según detalló el equipo en un comunicado. Se conoció que la Policía Nacional capturó a uno de los posibles atacantes.
El equipo de Portoviejo indicó además que: “Varios de nuestros jugadores han recibido amenazas relacionadas al compromiso programado para este viernes 17 de octubre, frente al club Búhos”. Ambos equipos juegan en el Ascenso Nacional, actualmente en los playoffs.
En el partido de ida, Liga de Portoviejo ganó el partido por 2-1 y al momento no se conoce si se mantendrá la programación establecida para la revancha.
