<
>

¿Qué dijo Felipe Caicedo sobre su futuro en Barcelona?

Luego del empate ante la Universidad Católica por Liga Ecuabet, Felipe Caicedo, delantero de Barcelona, analizó el partido y también habló sobre su futuro.

En un diálogo con los medios de comunicación, el mundialista fue sincero con el tema de su continuidad con el ídolo del Astillero: “No tengo ningún problema sentarme con la directiva si me llaman. Si no, igualmente mi corazón es amarillo y siempre seré de Barcelona. Mi deseo es ser campeón con Barcelona; si no es como jugador, será como dirigente. En el futuro volveré, es mi equipo y siempre voy a estar dispuesto a ayudar”.

Luego dejó su comentario por el empate contra Universidad Católica: “Está claro, hoy generamos bastantes ocasiones y no las hemos concretado. Cometemos errores que no son de nosotros, hablo en general. Nos faltó contundencia, y debemos seguir trabajando”.

“Voy en el día a día, voy a terminar hasta que culmine el campeonato. Estoy entrenando bien y concentrado para poder ayudar al equipo”, complementó ‘Felipao’.

Cerrando con la situación de Janner Corozo y sus goles errados en los últimos partidos: “Janner tiene que estar tranquilo, siempre le he dicho que lo que no me gusta son sus movimientos corporales dentro de la cancha, son de pesimista, tiene que ser positivo. Está pasando por un momento negativo, pero tiene todo el apoyo y es el goleador del equipo”.

Mientras su futuro todavía no está definido, Felipe Caicedo buscará cerrar el 2025 con resultados positivos para Barcelona que buscará llegar a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.