Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Emmanuel Martínez: "Barcelona no puede elegir entre una Copa u otra"

El delantero de Barcelona SC, Emmanuel Martínez, habló en conferencia de prensa del presente del Ídolo del Astillero en donde conversó acerca de la lucha por la etapa de la LigaPro y el reinicio de la Copa Libertadores.

La fígura de la fecha en Ecuador habló del calendario que se le avecina al Torero: "Sabíamos que el calendario estaría apretado, seguro será parejo para todos los equipos, todos estamos en esta situación. Este mes también tenemos Copa, pero estamos bien y compitiendo de la mejor manera". Además, dijo: "Barcelona SC no puede elegir entre una Copa u otra, debemos darlo todo todos los partidos. Queremos ganar los dos cotejos de #Libertadores que tenemos en casa para seguir soñando con clasificar. No será fácil, es un grupo duro". 

Por último, el tandilense remarcó sobre la importancia de ganar la etapa de la LigaPro y que tendría que pasar para lograrlo: "Para ganar la etapa también dependemos que los de arriba pierdan puntos, pero todo se emparejó muchísimo y los equipos están rotando mucho, así como nosotros perdimos puntos los demás también pueden sufrir sorpresas. Queremos ganar la etapa, es lo que aspiramos todos. Tenemos fe de que estamos haciendo las cosas bien"

^ Al Inicio ^