Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Michael Arroyo: "Vi mucha maldad por la posible llegada a Liga"

La posible llegada de Michael Arroyo a Liga de Quito finalmente quedó trunca y el futbolista dejó varias frases picantes.

El mediocampista dialogó con Área Deportiva y se expresó sobre la fallida operación con el club Albo: "Vi mucha maldad por la posible llegada a Liga, me regresé a Guayaquil, no quería que le hagan daño al profe Marini".

Además, Arroyo confesó que está en conflicto con Barcelona, por un supuesto incumplimiento de pagos: ”Soy jugador libre, el pase es mío, tengo una demanda con Barcelona ya que no cumplieron mi contrato”.

Finalmente, 'Gambetita' se refirió a su polémico dóping en 2018 y dejó una fuerte acusación: “Si me suspendieron (en 2007 por marihuana) fue por lo que consumí, agarré mi cigarrillo y fui y oriné, ahí me suspendieron 6 meses. La otra suspensión (la de 2018, cuando Carlos Villacís era el presidente de la FEF y Michael jugaba para BSC) nunca salió ni cocaína ni marihuana, yo tengo los documentos. Me suspendió una persona que era ahí presidente de la FEF sólo porque le gané los Clásicos”.

^ Al Inicio ^