<
>

'Tecatito' Corona se lesiona en la práctica del Sevilla y el DT Lopetegui luce pesimista: "No pinta bien"

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona sufrió una lesión en el último entrenamiento del Sevilla y tuvo que ser trasladado en una ambulancia, que se preparaba para recibir este viernes al Real Valladolid.

El técnico Julen Lopetegui confirmó que ‘Tecatito’ se lesionó el tobillo y aseguró que "son lances del fútbol, pero no tiene buena pinta”.

Corona fue evacuado esta mañana del entrenamiento del Sevilla en el Sánchez Pizjuán en ambulancia.

Aún se desconoce cómo fue el percance que sufrió el seleccionado mexicano.

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla no dio muchos detalles, pero explicó que la lesión fue en el tobillo, que lo descarta para el partido de esta jornada y que aunque "hay que esperar los resultados de las pruebas médicas, no tiene buena pinta".

"Tecatito se ha lesionado esta mañana. Veremos la valoración médica. Hay que esperar, no tiene buena pinta porque ha salido en ambulancia. Ojalá sea lo menor posible, pero insisto en que no tenía buena pinta. Se le ha enganchado el tobillo, ha sido una lesión fortuita", explicó Lopetegui en rueda de prensa.

El Sevilla recibe este viernes al Valladolid en Nervión en partido de la segunda jornada liguera. Los de Lopetegui están obligados a ganar tras perder en la primera jornada ante Osasuna en Pamplona (2-1).