<
>

Gattuso sobre Cavani: "No conozco ningún delantero que no sufra si no hace goles"

play
Gattuso: "Estoy contento con Cavani, espero que llegue al gol" (1:14)

El entrenador de Valencia habló sobre el presente del uruguayo en el equipo Che y destacó su mentalidad. (Crédito: YT Valencia CF) (1:14)

El entrenador del Valencia, el italiano Gennaro Gattuso, dijo estar muy satisfecho de la mentalidad que ha mostrado el delantero uruguayo Edinson Cavani en los dos encuentros que ha disputado hasta ahora pero se mostró convencido de que no marcar está haciendo que la pase mal.

No he conocido a un delantero que no sufra cuando no marca. Estoy muy contento de cómo está jugando, de su mentalidad. Espero que le llegue el gol”, señaló en una conferencia de prensa .

El técnico explicó que el también delantero Hugo Duro se ha podido entrenar por primera vez en mucho tiempo con continuidad esta semana después de muchas arrastrando molestias en la rodilla.

Gattuso analizó también la situación de Justin Kluivert, del que dijo que se está entrenado “bien” pero que tiene “calidad” para “jugar mejor”; y le pidió que tenga más continuidad en su participación en el juego cuando está en el campo para que no sea protagonista cinco minutos y luego se pase dos o tres sin serlo.

Preguntado por la falta de minutos en los últimos encuentros de Jesús Vázquez lo achacó a la competencia en el lateral izquierdo y a la necesidad de que siga evolucionado.

“Jesús Vázquez no ha tenido minutos porque tiene a un internacional como (Jose Luis) Gayà o como Toni Lato que es un jugador muy interesante. Tiene que entrenarse fuerte y mejorar con los entrenamientos. Debe trabajar, trabajar y trabajar y seguramente llegará su momento. Ahora tiene jugadores de alto nivel antes”, sentenció.