<
>

Tomás Alarcón: "Mi objetivo es ayudar a que el Zaragoza vuelva a Primera"

Tomás Alarcón tuvo su primer entrenamiento como jugador de Real Zaragoza. @RealZaragoza

Tomás Alarcón, oficializado este martes como nuevo refuerzo del Real Zaragoza en calidad de préstamo hasta final de temporada, luego de tener pocos minutos en el Cádiz, dejó en claro que su objetivo es que el equipo aragonés vuelta a Primera División.

"Cuando escuché este nuevo proyecto me convenció de que sí se puede lograr. Hay un buen grupo y gente que quiere que este club esté en Primera. Mi objetivo es ayudar a que el Zaragoza vuelva a donde tiene que estar", remarcó el formado en O'Higgins en conversación con el sitio oficial del club, en relación al irregular presente del equipo, que marcha 16° en la segunda categoría del fútbol español, a siete puntos de la zona de playoffs y a cuarto del descenso.

Asimismo, el chileno indicó: "Estoy bastante emocionado, con mucha ilusión de poder entrenar con mis compañeros y luego sentir el apoyo de la gente, que me han comentado que en este estadio se siente mucho y eso es muy importante, ya que al venir de Sudamérica eso es muy importante para mi".

Respecto de lo que puede esperar la afición de los Leones sobre su juego, el centrocampista aseveró que "es un jugador con mucha personalidad dentro del campo de juego, que se entregará por completo por conseguir el objetivo y que dará siempre lo mejor para el club".