El Barcelona sufrió de visita para vencer a un sorprendente Intercity, que extendió el partido ante la prórroga en Copa del Rey.
A continuación, las notas de los futbolistas del Barça.
IÑAKI PEÑA: 4
Le remataron cinco veces y le marcaron tres goles. No pudo tener un debut más desafortunado el canterano en la portería y aunque no tuvo responsabilidad directa en ninguno de los goles, sí se entiende que pudo hacer algo más en un par de ellos.
BELLERÍN: 3
Inexistente. Ni subió con determinación ni supo cerrar su lateral con solvencia, quedándose descolgado en cada subida con peligro por su banda.
ARAUJO: 7
Los dirigidos Xavi sudaron la gota gorda debido al gran partido planteado por el CF Intercity. Soldevila marcó un hat-trick, pero no fue suficiente para dar la sorpresa.
Magnífico en su reaparición, marcó en la primera ocasión que tuvo y salvó un gol bajo palos en una primera mitad soberbia. El único lunar fue que no midió bien el salto que provocó el 1-1 y tras el que fue inmediatamente sustituido.
KOUNDÉ: 5
De más a menos, completó una muy buena, y segura, primera mitad para contagiarse de los nervios y errores en la segunda.
JORDI ALBA: 5
Tan estupendo en ataque, asistiendo en dos goles, como errático en defensa, sin saber recuperar la posición ni ganar el lugar en el área. Especialmente señalado en un gol.
BUSQUETS: 4
Del control y calma a la histeria. Cuando el Barça mandó, sin aspavientos, tuvo una actuación tranquila y sosegada, pero cuando en la segunda mitad el Intercity se vino arriba, le superó el ritmo.
KESSIÉ: 3
Aún no se sabe a ciencia cierta si debía proteger a Busquets o acompañar a Pablo Torre para lanzar a los delanteros. Quiso, eso no se le puede negar... Pero nunca pudo hacerse notar. Calamitoso.
PABLO TORRE: 6
Tras debutar como titular en Champions frente al Viktoria, Xavi le dio otra oportunidad en el once inicial en la Copa y para nada desentonó hasta ser sustituido a la hora de partido. Listo con el balón e inteligente en la combinación, demostró que tiene futuro.
DEMBÉLÉ: 5
El intercity dejó espacios y el Barcelona aprovechó con una contra letal.
Marcó un golazo, sí. Poco más. Lo intentó todo, quiso ser, y lo fue, protagonista pasando casi todos los balones en ataque por sus pies, pero su capacidad de decisión quedó otra vez muy en entredicho.
FERRAN: 3
Invisible. Se ofreció sin descanso, buscando el desmarque y el remate pero nada le salió bien, apagándose sin remedio a medida que avanzaba el partido y se le complicaba al Barça.
MEMPHIS: 3
Un par de destellos, dos buenos controles y centros. Nada más. Le faltó compromiso en la presión y se quedó muy lejos de lo esperado en ataque. Si tiene que suplir a Lewandowski en el Metropolitano... deberá mejorar mucho. Muchísimo.
GAVI: 6
Sustituto de Pablo Torre, le dio ímpetu y nervio al centro dl campo. Incansable como es habitual, ya sea un Clásico o un partido de segundo orden.
ÈRIC GARCIA: 3
Entró por Araújo y se cayó sin remedio el invento en el centro de la defensa. Bien con el balón en los pies mirando hacia adelante, fue un desastre en tareas defensivas.
RAPHINHA: 4
Marcó el tercer gol azulgrana. Al margen de ello no dio muchas más señales en ataque, frenado una y otra vez cuando quiso recortar y limitándose a jugar sin riesgos en cuanto vio que no tenía, otra vez, su noche.
ANSU FATI: 6
Marcó el gol decisivo en la prórroga, habiendo entrado antes por Memphis, y, como en el caso de Gavi, no se le pudo poner ni un pero a su entrega infatigable, le salieran mejor o peor las cosas.
MARCOS ALONSO: 3
Si destacó en el derbi, quedó señalado en Alicante. Sustituto de Bellerín, perdió un balón que provocó el empate a 3 y tanto antes como después fue un manojo de nervios en defensa.
ALEJANDRO BALDE: 5
Entró ya en la prórroga en lugar de Dembélé, refrescando y dando más ánimo y fuerza al juego en la banda acompañando a un fatigado Jordi Alba.