El delantero mexicano suma cinco goles en tres juegos y se ha llevado buenos comentarios por parte de la afición española.
El delantero mexicano Jesús Hernández marcó su primer hat-trick desde que llegó a España, y es que el juvenil de 19 años hizo tres anotaciones en la victoria del Elche Sub-19 3-0 sobre el Castellón, de la misma categoría, en la categoría División de Honor Juvenil del balompié español.
Hernández lleva tres semanas consecutivas con gol, situación que lo ha hecho destacar con el conjunto español pese a su corta edad y por lo que podría, en un futuro, ser llevado al equipo filial o, incluso, al primer equipo.
El ariete mexicano, quien pertenece a los Xolos y firmó con el Elche hace menos de un mes ya le anotó al Villarreal la semana pasada y con eso demostró su valía al llegar a Europa luego de su paso con los Gallos Blancos de Querétaro.
El juvenil mexicano arribó desde hace meses a España, pero tuvo problemas con los trámites burocráticos, es por eso que el club apenas anunció su arribo el pasado 16 de febrero. Incluso, su agente, Nicolás Hijar, confirmó a ESPN que el jugador tuvo dichas cuestiones.
“Un proceso que tardó en la residencia, pero llegó a préstamo de Xolos. Va a cerrar el torneo allá y la idea es que se quede”, dijo Hijar a este portal.
De momento, Hernández ya suma cinco goles en tres juegos y aunque juega para el equipo juvenil, se ha llevado buenos comentarios en redes sociales por parte de la afición española, quien ha emitido una postura para que le den minutos en el primer equipo.