<
>

Chory Castro y su recuerdo más memorable en el Mallorca

Gonzalo "Chory" Castro jugó en el Mallorca de España durante 5 años y dejó muy buenos recuerdos en el conjunto de la isla, donde fue una figura muy destacada.

En la previa del partido ante la Real Sociedad, por el hecho de haber vestido las dos camisetas, brindó una entrevista para las redes sociales del conjunto balear, donde rememoró momentos inolvidables de su carrera con la camiseta del conjunto mallorquín.

"Mi mayor recuerdo de un partido con el Mallorca fue ante el Betis, un encuentro que ibamos perdiendo 0-3 y entré en el segundo tiempo. Hicimos una remontada épica, aporté dos goles y terminamos empatando 3 a 3, fue increíble y en lo personal inolvidable. También recuerdo uno en El Sadar, en la cancha de Osasuna donde no habíamos ganado nunca, donde me tocó anotar y ganamos ahí por primera vez", recordó Castro.

El Chory también hizo memoria y habló sobre el día en el que le tocó hacerle un gol al Mallorca, con la camiseta de la Real Sociedad: "Fue raro, no grité el gol por respeto al club mallorquín que me dio la posibilidad de dar el salto a Europa, pero sí recuerdo un partido con el Mallorca ante la Real Sociedad, que se lo dimos vuelta por Copa del Rey y creo que los hinchas del club lo recuerdan. Ese día hice dos, y el cuarto fue bastante atípico".

Finalmente, el uruguayo manifestó: "Siempre voy a estar agradecido a esos dos clubes que hoy les va a tocar enfrentarse. Me hicieron sentir muy querido, ojalá que gane el mejor, y si terminan empatados estamos contentos los dos".