<
>

Xavi y el posible regreso de Messi a Barcelona: "Es su casa, las puertas están abiertas"

play
Xavi Hernández: "Me gusta hablar de Leo (Messi), pero no es el momento" (0:26)

El entrenador evitó referirse a la posible vuelta de Lionel Messi al Barcelona. El argentino termina su contrato con PSG el 30 de junio y cada vez se lo vincula más con la vuelta al equipo catalán. (0:26)

Xavi Hernández, el entrenador de Barcelona, habló en conferencia sobre el posible regreso de Lionel Messi al club catalán en el próximo mercado de pases y deslizó: "Tiene las puertas abiertas".

"Ya dije muchas veces que para Leo esta es su casa y tiene las puertas abiertas. No puedo decir nada más. Es un amigo y estamos en contacto permanente", contó Xavi sobre la posibilidades de tener a Messi, quien tiene contrato en PSG hasta fines de junio.

Y agregó: "Dependerá mucho de él, de lo que quiera hacer en su futuro, de lo que encaje también para el club, pero es evidente que esta es su casa, no hay ninguna duda".

Además, al campeón del mundo se lo vió durante el lunes andando en bicicleta por las calles de Castelldefels y luego se juntó a cenar con Jordi Alba y Sergio Busquets, sus amigos y excompañeros blaugranas. "Yo llegué a los postres", bromeó el DT entre risas.

"Me encanta hablar de Leo, con el que además tengo una muy buena relación, pero ahora no es el momento. Estamos centrados en el Rayo, en ganar LaLiga", cerró Xavi en la previa al partido ante el equipo de Vallecas, que se verá por Star+ el miércoles 26 de abril,