Jude Bellingham paga con goles la inversión del Real Madrid en él: en su segundo partido como merengue anotó su segundo y tercer tanto en LaLiga y dio una asistencia, para la victoria por 3-1 ante Almería.
El nuevo festejo del delantero inglés llegó con algo de polémica, porque el uruguayo Federico Valverde le sirvió el balón de cabeza en el área, pero los jugadores del conjunto andaluz reclamaron que el ex-Borussia Dortmund estaba en off-side y que había tocado la pelota con la mano cuando la bajó antes de definir.
El VAR no dio lugar a las protestas y el marcador se puso 1-1 a los 19 minutos. Almería se había puesto en ventaja a los 3, con gol de Sergio Arribas.
Ya en la segunda etapa, el delantero celebró su primer doblete en como madridista, al conectar de cabeza un centro exacto de Toni Kroos desde la izquierda.
El atacante de 20 años, por el que Real Madrid pagó más de 100 millones de euros, ya había anotado en su debut oficial como jugador merengue frente al Atlhetic Bilbao.
El tercer gol del Real Madrid también llegó con intervención de Bellingham, quien escaló por derecha como un extremo y dio el pase atrás para que Vinicius Junior convirtiera con una exquisia definición por primera vez en esta temporada.