El mediocampista Guido Rodríguez, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, finalizó su contrato con Betis el pasado 30 de junio y ya tiene un destino a la vista: el West Ham de la Premier League.
Rodríguez aseguró, en una carta publicada en sus redes sociales, que "los últimos meses no fueron fáciles", que "sufrió mucho" por no arreglar condiciones para renovar su contrato y que se va agradecido al Betis.
El volante central, de 30 años, aseguró que "busca nuevos retos, nuevos objetivos y mantener vivo el fuego interior", algo que lo mantiene "motivado para la práctica de este deporte".
Más allá de su salida, Guido Rodríguez, que llegó al club sevillano en enero de 2020 procedente de América de México, destacó que fueron años increíbles en los que disfrutó como nunca y dijo que fue un "honor ser parte del Real Betis Balompié".
El mediocampista jugó 173 partidos oficiales con el equipo andaluz, ganó la Copa del Rey en abril de 2022, y finalizó su campaña con nueve goles y tres asistencias.