El futuro de James Rodríguez aún no está definido y en las últimas horas su nombre se vinculó fuertemente con Rayo Vallecano, equipo de la Primera División de España. Iñigo Pérez, entrenador del club, rompió el silencio tras los rumores que relacionan al colombiano con su institución.
Desde la Copa América, donde James la rompió y se ganó el MVP del certamen, su carrera a nivel clubes ha naufragado en una incógnita sin resolver. Pudo destrabar su salida de Sao Paulo, se marchó y quedó con plena libertad de acción para negociar su nuevo destino.
Se habló de Europa y de Sudamérica, con un coqueteo con River Plate que no terminó en buen puerto. Rayo Vallecano se plantó como opción seria y un destino potable para volver a la elite del fútbol en una liga que conoce por su paso en Real Madrid.
Si bien no está definido, el secreto a voces es que el equipo de Vallecas será la nueva casa del '10' de la Selección Colombia, tema que fue tocado por Iñigo Pérez, entrenador del equipo.
"No puedo hablar de jugadores que no están pero entiendo, y por eso contesto, el revuelo mediático que se ha generado, porque es un jugador muy importante en el mundo del fútbol y lo ha demostrado hace poco en Copa América. No puedo ir más allá porque no tengo más información de la que tendrán ustedes. James es un jugador muy importante a nivel mundial, solo puedo decir eso", comentó el DT en rueda de prensa.
¿Será el gran regreso de James a una de las 5 grandes ligas de Europa?