Otra tarde para el olvido tuvo el Rayo Vallecano que perdió de local 1-2 frente al Athletic Club de Bilbao, en el estadio de Vallecas, en la jornada 15 de la Liga de España.
El conjunto rojiblanco volvió a saltar al terreno de juego sin el colombiano James Rodríguez que estuvo en el banco de suplentes, esperando la oportunidad para sumar minutos y ayudar a su equipo.
Sin embargo, el técnico Íñigo Pérez volvió a ignorar al mediocampista cucuteño y lo dejó nuevamente en el banco, sin disputar minutos en un partido que no mostró muchas ideas en la faceta ofensiva.
El capitán de la Selección Colombia completó dos encuentros sin jugar en el Rayo Vallecano, sumando únicamente 136’ minutos disputados en el campeonato español. Son 6 partidos en la temporada, solamente uno de titular.
James se quedó en el banco de suplentes pese a que su equipo le remontaron el partido en el minuto 38’ del segundo tiempo y aunque necesitaba un jugador que generará juego ofensivo para tratar de empatar.
James no juega en el Rayo Vallecano desde el 8 de noviembre cuando ingresó en el segundo tiempo en la derrota 1-3 frente a Las Palmas en la jornada 13 del campeonato español.
El conjunto de Vallecas suma tres partidos consecutivos sin ganar y se empieza a complicar en la Liga, quedando ubicado en la casilla 13 de la tabla de posiciones con 13 puntos, a 3 unidades del descenso.
La próxima fecha en donde podría volver a jugar el colombiano será por la Copa del Rey frente a Unionistas de Salamanca. Por la Liga de España, Rayo enfrentará al Valencia el sábado 7 de diciembre en el estadio de Mestalla.