Sevilla perdió un partido increíble ante Mallorca en la fecha 9 de LaLiga y cayó 3-1 recibiendo todos los goles en 10 minutos. Una vez finalizado el compromiso en casa, el entrenador Matías Almeyda se quedó conversando con un hincha que parecía "aconsejarlo".
El equipo del Pelado venía de dos victorias seguidas en LaLiga y estaba acomodado en puestos de copas internacionales. Sin embargo, el tercer triunfo no llegó y lo que recibió a cambio fue una dura derrota ante un rival que estaba en zona de descenso.
Ganaba 1-0 cómodo, estaba perfilado para el segundo pero terminó perdiendo. Mallorca le metió tres goles en diez minutos (Joseph x2 y Muriqi) y lo dejó séptimo, un resultado que generó disconformidad en la hinchada local y que derivó en una conversación de Almeyda con un fanático.
Luego del partido, las cámaras de TV captaron un momento increíble: Almeyda tuvo un frente a frente con un hincha mayor que parecía indicarle algunas cosas que no estuvieron bien en el desarrollo del juego.
Atento, el Pelado escuchó las inquietudes del hincha en una charla que terminó con sonrisa del DT argentino, que posteriormente se marchó al vestuario.
