<
>

Zidane apunta una posible salida de Cheryshev

MADRID -- Zidane abre la puerta a Denis Cheryshev.

El mediocampista ruso está cerca de convertirse en la única baja del Real Madrid en el mercado invernal, toda vez que no cuenta para el técnico francés. El jugador de 25 años no ha sido ni convocado en los últimos ocho partidos, suma apenas 117 minutos repartidos en seis encuentros y sólo ha sido titular una vez, precisamente, en el partido ante Cádiz en que el Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida pues el ruso acarreaba una suspensión del año pasado – cuando militaba en el Villarreal – de la que el jugador no se acordaba y el club no se había enterado.

Zidane señaló que quiere “lo mejor” para el mediocampista, lo que se traduce en darle la oportunidad de salir y desearle suerte.

“Todavía puede salir. Lo importante para él es tener minutos de juego. Es un gran jugador, trabaja muy bien y ahora él necesita jugar, tiempo Deseo para él lo mejor y si tiene la posibilidad de salir y jugar, encantado. Veremos mañana (el lunes)”, admitió el francés.

Según la prensa inglesa, Liverpool podría estar interesado en hacerse con el jugador, quien podría llegar a Anfield en calidad de cedido hasta el final de la temporada.