<
>

Zidane descansa 10 jugadores para duelo contra Fuenlabrada

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane descansó a 10 jugadores de su plantilla titular para el partido de ida por los 16avos de final de la Copa del Rey de este jueves ante el Fuenlabrada.

El entrenador francés dio a conocer su lista de convocados, en la que no aparecen elementos titulares como Sergio Ramos, Raphael Varane, Isco, Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Real Madrid inicia su camino en Copa, único título que no ha conquistado bajo el mando de Zinedine Zidane, quien tampoco lo ganó como jugador.

El torneo depara uno de esos partidos repletos de ilusión para el modesto y obligación para el grande. El Fuenlabrada recibió el 'gordo' del sorteo copero y vio premiado su crecimiento con el Real Madrid. Finalista de la pasada Copa Federación y tras disputar sus primeros Play Off de ascenso a Segunda división, está preparado para el día más grande en sus 42 años.

El Real Madrid encara el duelo sin excesos de confianza. Con minutos de Zidane para los jugadores con hambre de éxito y en el espejo el partido de la pasada temporada en León (1-7 a la Cultural). El objetivo de golear para sentenciar la eliminatoria y para ganar confianza tras resultados cortos, es el marcado en la visita a Fuenlabrada.

Con información de la agencia Efe