Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, es uno de los candidatos que se han manejado para dirigir al Real Madrid, que estaría en la búsqueda de entrenador, tras quedar eliminado de la Champions League, Copa del Rey, y con escasas posibilidades de pelear por La Liga en España.
En una entrevista con la televisión española ‘RTVE’, el estratega argentino dejó abierta la puerta de entrenar en España, al tiempo que lamentó la eliminación de la Champions de los merengues y el PSG.
“Es frustrante y decepcionante que equipos como el PSG o el Real Madrid, con grandes plantillas, no puedan seguir peleando y queden fuera de estas competiciones. Yo a Solari lo conozco como ex compañero, pero no puedo, lógicamente, hablar sobre él en esta etapa, es mi colega”, dijo Pochettino.
Cuestionado sobre la posibilidad de llegar al Real Madrid, debido a que su nombre se ha manejado con insistencia como uno de los candidatos, el actual timonel de los ‘Spurs’ se mostró halagado.
“Lo tomo como algo positivo porque eso quiere decir que hay alguien que ve nuestro trabajo y le gusta y ojalá algún día pueda entrenar en España con un futbol que guste y que gane. Sería una experiencia más y todo el mundo sabe mi relación especial con España”, concluyó el exjugador del Espanyol de Barcelona.