<
>

Atlético de Madrid negocia la venta de Ángel Correa al Milan para comprar a James Rodríguez

play
El Aleti del Cholo goleó 3-0 a Numancia y se lesionó Joao Felix (1:52)

Amistoso. (1:52)

Atlético de Madrid negocia el traspaso de Ángel Correa al AC Milan con el objetivo de recaudar el dinero necesario para intentar lograr el fichaje de James Rodríguez.

El delantero argentino de 24 años ya tiene un acuerdo con el club rossoneri, pero falta el entendimiento entre los clubes. Varias fuentes le confirmaron a ESPN FC que el Milan está dispuesto a pagar unos 35 millones de euros por el atacante, mientras que los colchoneros solicitan entre 45 y 55 millones para aprobar la operación.

La venta de Correa le permitiría al Atlético cerrar las cuentas y recaudar el dinero necesario para encarar el nuevo proyecto de Diego Simeone con el fichaje de James Rodríguez. El Atleti quiere al colombiano y el futbolista quiere ir al Wanda Metropolitano, pero el Atlético necesita convencer a un Madrid que reclama 40 millones por su traspaso y que prefería no vender al futbolista a su gran rival de la ciudad.

El Cholo Simeone no ve con malos ojos la venta de Correa ya que, a pesar de su juventud, no ha dado el salto que se esperaba en los dos últimos años.

A la espera de que se resuelva su futuro el futbolista sigue realizando la pretemporada con el Atlético y, de hecho, disputó varios minutos en la victoria por 3-0 ante Numancia tras sustituir a Joao Felix.

Por su parte, James sigue de vacaciones en tras disputar la Copa América con su país.