El agente del delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembelé, Moussa Sissoko, volvió a descartar este miércoles la salida del jugador de la entidad catalana, ante las informaciones que indican que puede servir de moneda de cambio para el regreso de Neymar al club blaugrana.
"Ousmane se queda al 100 %. No hay ninguna opción de que se vaya. Quiere y va a triunfar en el Barcelona", dijo el representante al programa de televisión "Telefoot".
Sissoko mantiene la misma firmeza que mostraba hace unos días, cuando el Barcelona no había aceptado que el campeón del mundo de 23 años entrara en la operación para recuperar a Neymar.
Entonces, el representante de Dembelé ya descartó su salida del club, una postura que parece mantener ahora, cuando según diversos medios el Barça quiere que el internacional francés juegue una temporada cedido en el PSG.
Sería una forma de aligerar la indemnización de traspaso de Neymar, valorado en 170 millones de euros, cantidad que el club catalán no puede pagar sin incluir en la misma a jugadores.
El diario "L'Équipe" en su edición digital indica que el Barça propone rebajar ese dinero con la inclusión del croata Ivan Rakitic y con la cesión por un año de Dembelé.
De confirmarse el retorno del brasileño, el francés estaría en competencia con cuatro pesos pesados: Leo Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Neymar, sin contar con los jóvenes de la cantera como Carles Súarez y Ansu Fati.