<
>

Luis Suárez: "Será una temporada dura y larga"

Los blaugrana no han ganado un juego fuera de casa en esta temporada. AFP

Tras el desastroso partido disputado por el Barcelona en los Nuevos los Cármenes de Granada (2-0), Luis Suárez atendió a los medios de comunicación y dejó claro que las sensaciones del equipo azulgrana no son las mejores.

El delantero uruguayo, que sólo remató una vez a portería, reconoció que “es una derrota que preocupa y duele. Tenemos que hacer autocrítica para saber bien qué nos está pasando” y dejó claro que “estos partidos son los que te dan la Liga, pero tenemos que ser más contundentes y que tenemos por delante una dura y larga temporada”.

Como ya sucedió en Pamplona, en el anterior partido disputado por el Barcelona en Liga como visitante, nada más comenzar el choque, el rival se puso por delante a las primeras de cambio.

“Empezamos perdiendo pronto y eso luego nos lo hace todo mucho más complicado. No fuimos contundentes”, insistió.

Con este resultado, el Barcelona encadena siete partidos seguidos lejos del Camp Nou sin ganar, añadiendo los últimos de la pasada temporada. En ese sentido, Suárez dijo que “no hay que mezclar el año pasado, ya que perdimos cuando ya éramos campeones. Estamos preocupados por la falta de efectividad y de ocasiones. Tenemos que salir con la obligación de ganar los partidos”.