<
>

Vidal podría dejar Barcelona antes de fin de año

Arturo Vidal celebra el segundo gol del Barcelona ante Leganés EFE

Si bien Arturo Vidal se ha convertido en un jugador importante para el Barcelona, el volante chileno no ha logrado quedarse con la titularidad en el mediocampo del cuadro catalán y en reiteradas ocasiones ha tenido que conformarse con saltar desde el banco de suplentes, como lo hizo el miércoles en el triunfo ante el Borussia Dortmund por Champions League.

Esa situación no tendría nada de contento al seleccionado criollo, y en una entrevista concedida a TV3, y que replicó Sport, el "King" confesó estar a gusto en el conjunto blaugrana, pero mandó una amenaza al club.

"Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante", expresó el ex Bayern Múnich y Juventus.

Además, el oriundo de San Joaquín realizó un análisis sobre lo realizado por el equipo en la actual edición de la "Orejona": "Debemos mejorar el juego y también físicamente si queremos ganar la Champions".

Consignar que Vidal tiene contrato con el Barcelona hasta la temporada 2020-2021, después de fichar por tres temporadas por el elenco culé en agosto del 2018.