Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Atlético Madrid quiere al "otro" Luis Suárez

El Atlético de Madrid pretende contar con los servicios del delantero Luis Suárez para la próxima temporada. Pero no es el Suárez que conoce el mundo y sobre todo Uruguay, estamos hablando del goleador del Real Zaragoza por el cual se deberán pagar 50 millones de euros.

Este chico, colombiano, nació 10 años después que el Suárez más famoso, lleva 17 goles y tres asistencias en 30 partidos con el Real Zaragoza. El jugador, reconoció que hay varios clubes interesados en él para la próxima temporada, entre ellos el propio Atlético de Madrid.

La ficha del jugador pertenece al Watford, un equipo en donde nunca jugó, y en la lista de interesados aparece el Valencia, Inter y Lazio de Italia y ahora se suma el Atlético de Madrid.

El equipo inglés, que planificó un negocio redondo, maneja una cifra de 50 millones para la venta del colombiano

El Luis Suárez colombiano nació el 2 de diciembre de 1997 en Santa Marta, una ciudad que queda a poco más de 100 kilómetros de Barranquilla.

Debutó profesionalmente en Itagüi Leones de Colombia, pasó al Granada de España y tras la compra oficial del Watford, el equipo inglés lo empezó a manejar en algunos equipos de España, Valladolid, Tarragona y ahora Real Zaragoza. Después de sus 17 goles en la temporada, las principales potencias de Europa mostraron interés por el chico de 22 años, el equipo inglés no se baja de los 50 millones.

^ Al Inicio ^