<
>

Real Madrid tiene la estadística en contra con el árbitro que pitará el partido que puede decidir el título

Real Madrid podría ganar el título de LaLiga si logran derrotar al Villarreal el próximo jueves, sin embargo, la estadística está en contra de los Merengues, ya que el encargado de dirigir el encuentro será el árbitro Alejandro Hernández Hernández, un silbante con el cual los blancos no han cosechado buenos resultados en los últimos partidos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido periodista español 'MisterChip' publicó que la 'Casa Blanca' solo ha ganado dos de los últimos 10 encuentros bajo las órdenes de Hernández Hernández. Por otro lado, el equipo de la capital española registra cinco derrotas y tres empates con Alejandro Hernández.

Por otro lado, de los últimos 10 choques entre el ‘Submarino Amarillo’ y Madrid, la balanza está ligeramente inclinada a favor de los Merengues al tener tres victorias a cambio de dos triunfos del Villarreal. Cabe destacar que la última victoria del conjunto amarillo ante el Madrid la conquistó en enero de 2018.

Real Madrid se ubica en el primer lugar del campeonato español con una ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona, por lo que una victoria ante el Villarreal le daría automáticamente el título sin importar los resultados que obtengan los culés en sus últimos dos partidos.