<
>

Deschamps asegura que Griezmann no está contento en el Barcelona

El técnico de Francia destacó que Griezmann no juega en su posición ideal dentro del cuadro del Barcelona

El técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, ha afirmado que el delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, no está contento con el club.

Griezmann, de 29 años, tuvo una difícil campaña de debut en el Camp Nou la temporada pasada, con solo nueve goles en 35 partidos de LaLiga.

El delantero no ha podido marcar en los tres primeros partidos del Barcelona esta temporada y Deschamps dijo que está luchando porque está jugando fuera de posición.

"Estoy hablando con él y lo veré más tarde. Estoy seguro de que no está contento con esta situación", dijo Deschamps en una conferencia de prensa el lunes.

"No interfiero con el uso de mis jugadores en otros clubes, ya sea en el Barcelona o en cualquier otro lugar. Antoine está jugando en la derecha en este momento.

"Es cierto que Koeman dijo, y le dijo, que no entendía cómo estaba acostumbrado solo a jugar en una posición más central. Pero Antoine también debe adaptarse.

"Para mí es aún más efectivo cuando está en el corazón del juego, cuando es capaz de tocar mucho el balón. En esa posición, tiene la posibilidad de venir y ayudar también en el medio campo.

"No tiene la capacidad de tomar el balón y vencer a los oponentes por las bandas como los demás. Necesita tocar mucho el balón y es inteligente en sus movimientos".

"Hay que hacer lo mejor, teniendo en cuenta las diferentes situaciones del Barcelona, el sistema y los jugadores. Antoine nunca se queja, pero para dar todo su potencial siempre es mejor cuando un jugador está en su mejor posición".

El nuevo técnico del Barcelona, Koeman, ha preferido jugar a Griezmann en la banda esta temporada para dar cabida a Lionel Messi y Ansu Fati.

Griezmann podría participar en el próximo amistoso de Francia contra Ucrania y en el choque de la UEFA Nations League contra Portugal esta semana.