Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Exrepresentante de Griezmann revela régimen de Messi en Barcelona

Antoine Griezmann no la pasó bien en su primera temporada con Barcelona, así lo reveló su exrepresentante Éric Olhats, quien también señaló el régimen de Messi que se vive en el club

Éric Olhats, quien fue el representante de Antoine Griezmann hasta el 2016, reveló que el francés sufrió durante su primera temporada en el Barcelona, en gran parte fue debido al trato que recibió por parte de Lionel Messi a quien catalogó como “régimen del terror”, pues el argentino es “monarca y emperador” dentro de la institución catalana.

“Ha sido deplorable, le ha hecho sentir su disgusto. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. Estás con él o estás contra él”, declaró Olhats en entrevista para France Football.

“Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”.

Por lo anterior, Olhats calificó como “trauma real” la adaptación de Griezmann en el Barcelona, incluso reveló que no le habló a Messi durante la primera temporada, en la que el francés hizo nueve goles en 35 partidos.

“La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y eso debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso”.

A pesar de que la relación laboral entre Éric y Antoine terminó en el 2016, cuando el atacante era jugador del Atlético de Madrid, mantienen su amistad, por lo que Olhats confía en que Griezmann se podrá sobreponer a las adversidades que se ha encontrado en el Barcelona.

“Le he visto pasar por tantos momentos complicados, que ya sé lo que hará: sacará adelante la situación. Es el club el que está enfermo, no él. Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto. Y no es por falta de coraje o personalidad”.

^ Al Inicio ^